MARKETING COLABORATIVO
Nuestra red de aliados en diferentes sectores económicos creen en la revolución de la economía colaborativa, aportando productos y servicios para actividades de marketing digital y físicos, Premiando, Rifando y concursando
COMO LO HACEMOS
Incentivamos la rede de aliados y sus comunidades, los convenios corporativos y sus asociados.
Nota: Nuestra estrategia de marketing colaborativo es sin animo de lucro y todos los premios rifas y concursos son dirigidos a impulsar la visualización y comercialización de los productos y servicios de nuestra red de aliados.
Por Comprar
Incentivamos la compra de productos y servicios de nuestros aliados en las categorías salud - Belleza - Deporte - Recreación.
Por Pertenecer
Si perteneces a cualquier comunidad de nuestra red de aliados podrás participar en rifas de servicios de Salud - Belleza - Deporte - Recreación
Por Participarar
Podrás participar en concursos diseñados para motivar la interacción entre nuestros aliados y sus comunidades
Terminos y condiciones
Comercial
1 Todos ponen, todos ganan, Marketing colaborativo (sin animo de lucro)
2 El plan de incentivos esta dirigido a clientes nuevos. En caso de no ser así comunicación interna (aliado y redgym.)
3 El aliado se compromete a comunicar por sus medios y plataformas virtuales el contenido comercia.
Legal
1 Redgym no tiene responsabilidad en el servicio al cliente de cada premio adquirido.
2 Redgym esta autorizado 100 por ciento por cada aliado para el manejo de imagen corporativa y plan de incentivos.
3
Individual
Global logistica
Todo premio adquirido tiene una fecha de vencimiento.
Individual
Nota:
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como redimo el premio?
Llega a las instalaciones del aliado y te identificas como cliente redgym al funcionario servicio al cliente o administración.
¿Que condiciones debe tener un ganador?
Recuerda que debes de ser cliente nuevo o con un año de no frecuentar al aliado.
¿Cuáles son sus términos y condiciones?
Escribir una respuesta aquí.
¿Qué tipo de garantía ofreces en trabajos personalizados?
Escribir una respuesta aquí.